2018(e)ko urtarrilaren 25(a), osteguna

                                    Los  Murciélagos     
                     
  El murciélago es una criatura muy adaptable. La investigación muestra que existen muy pocos lugares en el mundo donde no residan. Suelen habitar en cuevas con acceso al agua  y lugares seguros donde esconderse de los depredadores durante el día, y abundancia de comida.

La anatomía del murciélago ha fascinado a los investigadores desde hace siglos. Tienen alas en lugar de patas delanteras. Los murciélagos, por lo general, cuentan con garras afiladas.

la sangre le viene a la mente? Sólo una muy pequeña fracción de murciélagos en el mundo, en realidad, sobreviven de la sangre de otros animales.

Existen muchos diferentes depredadores para los murciélagos dependiendo de la ubicación donde se encuentre y el tamaño de las diferentes especies también de murciélagos.

Los murciélagos están ciegos pero si tienen ojos. Pensareis, ¿Como ven los murciélagos? Los murciélagos utilizan un biosonar para poder analizar lo que existe a su alrededor y poder orientarse o encontrar fruta en las ramas de los árboles, animales...



1 iruzkin: